Las gafas de Realidad Aumentada de Apple no llegarán hasta el 2022

Aunque fuentes cercanas a Apple llevan ya tiempo afirmando que los de Cupertino están preparando sus propias gafas de Realidad Aumentada, ahora parece que la compañía de la manzana mordida está pasando por algunos problemas. Y es que las últimas filtraciones internas revelan que la propia empresa indicó en una presentación interna que su dispositivo llegaría en 2022, y que un segundo producto, más avanzado, haría lo mismo en el año siguiente, en 2023.

Apple Realidad Aumentada

 

Las razones para esta espera, supuestamente, estarían relacionadas con el hecho de que Apple busca la forma de empujar las actuales barreras de la Realidad Aumentada y sus tecnologías. En un principio, el primero de estos dispositivos llegaría en una forma similar a las Oculus Quest, con unas pantallas de mucha mayor resolución. Según se cree, este producto serían unas gafas de AR/VR, mientras que el segundo de ellos, el que llegará en el 2023, serán unas gafas de Realidad Aumentada completas.

Apple Realidad Aumentada

Las gafas, mientras tanto, no están tan bien definidas según los datos filtrados hasta el momento. Según los informes, los prototipos existentes se parecen a unas "gafas de sol de lujo" que tienen unos marcos de gran grosor para alojar los procesadores y la batería necesarios para el dispositivo.

vía: Engadget

Artículos relacionados