Las 6 cámaras del Xiaomi Mi Note 10 al descubierto

A medida que se acerca el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10 (Mi CC9 Pro en China) seguimos conociendo nuevos detalles, y es que hay que recordar que este terminal estará demasiado centrado en el apartado fotográfico, y es que incluye nada menos que 6 cámaras. De la frontal ahora se acaba de dar a conocer que será de 32 megapíxeles y que contará con gran angular, modo porta-retratos, y 12 filtros, mientras que en la parte trasera ya conocemos con exactitud cuales son las 5 cámaras empleadas.

Xiaomi Mi Note 10

La principal empleará un sensor de 108 megapíxeles, la cual se acompañará de un de un teleobjetivo de 5 megapíxeles con un zoom óptico de 5x aumentos y digital de hasta 50x aumentos; un ultra gran angular de 20 megapíxeles; un portaretratos de 12 megapíxeles; y un super macro de 2 megapíxeles para objetos a corta distancia. Para solventar problemas ligados a la poca luminosidad, tenemos nada menos que dos módulos flash LED de doble tono.

Fuera del apartado fotográfico, el Xiaomi Mi Note 10 está construido en torno a un panel OLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ y lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla, el cual cobra vida por medio del SoC Snapdragon 730G (2x Cortex-A76 + 6x Cortex-A55 + GPU Adreno 618) con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X en su configuración más básica, y todo ello alimentado por una batería de nada menos que 5260 mAh de capacidad con carga rápida de 30W. Tocará esperar al 14 de noviembre para conocer lo más importante, su precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados