La serie de The Witcher de Netflix tendrá una segunda temporada

Aunque la serie de The Witcher que Netflix ha producido en exclusiva todavía no ha visto la luz de su plataforma, la compañía parece estar implicada al completo en el proyecto, ya que han vuelto a renovar por una segunda temporada el show, mostrando una gran confianza en la historia creada por Andrzej Sapkowski.

The Witcher

En un principio, si todo va según lo previsto, la serie original de The Witcher producida por Netflix se estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma. Y es que la saga de libros del escritor polaco resultaron ser un gran éxito con más de 33 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y mucho más si hablamos de la franquicia de videojuegos desarrollada a partir de sus historias.

Por el momento, Lauren Schmidt confirmaba hace unos días que la serie estaba pensada para durar en el tiempo varios años, destacando el material original presente en las novelas de Andrzej Sapkowski. "Tengo 7 temporadas planeadas", confirmaba la escritora y guionista de la serie.  En esta ocasión, se trata de un anuncio de gran importancia, en parte porque recalca la confianza de la plataforma de streaming en su producto, mientras demuestra sus planes de cara al futuro. Con un rodaje previsto en 2020, se estrenará en 2021.

Artículos relacionados