Jonsbo anunció un nuevo chasis, el MOD4, un nombre bastante corto para un chasis que sigue la estela de la Cougar Conquer, de la cual otros muchos fabricantes se han "fijado". Nos encontramos así con una estructura de aluminio con paneles de vidrio templado que poder escoger en color gris, blanco, e incluso rosa, por lo que poniéndole dos orejitas en la parte superior ya tenemos un precioso conejito como chasis.
Con unas dimensiones de 564 x 249 x 447 mm, y un peso de 9 kg, podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con espacio para tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud
o disipadores CPU por aire de gama alta con hasta 165 mm de altura. En términos de refrigeración, aquí los ventiladores no tienen mucho sentido, es por ello que estos chasis están diseñados para sistemas de refrigeración por agua Custom ofreciendo espacio para 2x radiadores de 240 mm (1x parte inferior + zona lateral de los HDD) junto a un tercero de 360 mm en la parte superior.Por desgracia, en lo que respecta a la disponibilidad y precio de la Jonsbo MOD4, ni una palabra, aunque debería rondar el mismo precio que el resto de estos chasis, unos 130 - 170 euros.
NVIDIA es conocida principalmente por sus tarjetas gráficas y precisamente hace unas semanas lanzaron las… Leer más
El uso de la inteligencia artificial lo vemos sobre todo aplicado a herramientas para generar… Leer más
Con Arc Battlemage en el mercado y en cuentagotas, Intel parece no querer lanzar más… Leer más
Comenzamos la jornada de hoy con la review del MSI MPG 272URX QD-OLED, un impresionante… Leer más
Ya podemos encontrar el precio de las AMD Radeon RX 9070 XT y 'no XT'… Leer más
GPD ya se prepara para el lanzamiento en Europa de una nueva 'consola' portátil de… Leer más
Esta web usa cookies.