Jonsbo MOD4: Chasis abierto que incluso llega en un llamativo color rosa

Jonsbo anunció un nuevo chasis, el MOD4, un nombre bastante corto para un chasis que sigue la estela de la Cougar Conquer, de la cual otros muchos fabricantes se han "fijado". Nos encontramos así con una estructura de aluminio con paneles de vidrio templado que poder escoger en color gris, blanco, e incluso rosa, por lo que poniéndole dos orejitas en la parte superior ya tenemos un precioso conejito como chasis.

Jonsbo MOD4

Con unas dimensiones de 564 x 249 x 447 mm, y un peso de 9 kg, podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con espacio para tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud o disipadores CPU por aire de gama alta con hasta 165 mm de altura. En términos de refrigeración, aquí los ventiladores no tienen mucho sentido, es por ello que estos chasis están diseñados para sistemas de refrigeración por agua Custom ofreciendo espacio para 2x radiadores de 240 mm (1x parte inferior + zona lateral de los HDD) junto a un tercero de 360 mm en la parte superior.

Por desgracia, en lo que respecta a la disponibilidad y precio de la Jonsbo MOD4, ni una palabra, aunque debería rondar el mismo precio que el resto de estos chasis, unos 130 - 170 euros.

Jonsbo MOD4

Kioxia

Artículos relacionados