Jonsbo CR-2000, un colorido disipador CPU por aire tope de gama

Jonsbo anunció el que se trata de su nuevo sistema de refrigeración por aire tope de gama, el CR-2000, que llega con un diseño de doble torre en forma de dos radiadores de aluminio atravesados por medio de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para mejorar la trasferencia de calor. Justo encima de ellos tenemos un pequeño disipador de aluminio con varios canales por los que circulará el aire del sistema para ayudar a reducir aún más las temperaturas.

CR-2000

Cada radiador es refrigerado por medio de un ventilador PWM de 120 mm que gira entre las 700 y 1500 RM generando un flujo de aire de 25.5 a 62.8 CFM con una sonoridad de 18.1 a 29.5 dBA. El resultado final es un disipador con una altura de 159 mm y un peso de 900 gramos compatible con los procesadores Intel LGA115X y AMD AM4.

La información del Jonsbo CR-2000 con dos tapas de aluminio en la parte superior de los radiadores para canalizar el flujo de aire y añadir algo de color, el cual se acentúa al integrar un sistema de iluminación LED RGB al que añadir la iluminación RGB que también incorpora los ventiladores. No se dio a conocer su disponibilidad ni precio.

Artículos relacionados