Huawei MatePad Pro filtrado: El rival del iPad Pro con un SoC Kirin 990

Huawei ha visto como se ha filtrado su tablet tope de gama, la MatePad Pro, la cual llegará para competir con el iPad Pro, y para ello empleará el SoC tope de gama de la compañía, el Kirin 990 @ 7nm+ (2x Cortex-A76 @ 2.86 GHz + 2x Cortex-A76 @ 2.09 GHz + 4x Cortex-A55 @ 1.86 GHz + GPU Mali-G76 de 16 núcleos), acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno.

MatePad Pro

A nivel de especificaciones, la información conocida se completa con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, lo que indicaría el uso de un panel AMOLED, tenemos una cámara selfie integrada en un agujero en una esquina de la pantalla, y en la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara con flash LED de doble tono.

La información de la Huawei MatePad Pro se completa con soporte para Stylus y un teclado, que quedan fijados a la tablet de forma magnética, tenemos un puerto USB Type-C, y se habla de una pantalla superior a las 10 pulgadas y una batería con una 'generosa' capacidad. En lo que respecta al sistema operativo, es de esperar que llegue con Android 10.

vía: GsmArena

Artículos relacionados