Half-Life: Alyx ya tiene su tráiler oficial, llegará el 30 de Marzo por 44,99 euros

Tal y como Valve había prometido, hoy anunció un nuevo juego Triple A, y este no es otro que el Half-Life: Alyx, el cual completa la historia vivida en el Half-Life origina y su secuela, el Half-Life 2, aunque esta vez bajo el papel de Alyx Vance.

Hay que recordar que este título será exclusivo para gafas de Realidad Virtual, ya que ha sido diseñado desde cero pensando en la VR. El juego ya se puede precomprar con un precio en oferta de 44,99 euros (o gratis si tienes las gafas VR de Valve) teniendo que esperar a marzo de 2020 para volver a revivir el mundo de Half-Life, pero ahora de la forma más inmersiva vista hasta la fecha.

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.

Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance.

Como fundadores de una resistencia incipiente, habéis continuado vuestra actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

Todos los días, aprendes más sobre tu enemigo, y cada día trabajas para encontrar su punto débil.

SOBRE LA FORMA DE JUGAR EN RV:

El regreso de Valve al universo de Half-Life, la serie que lo empezó todo, se hizo desde cero para la realidad virtual. La realidad virtual se creó para permitir una jugabilidad que se encuentra en el corazón de Half-Life.

Sumérgete en profundas interacciones ambientales, resolución de rompecabezas, exploración del mundo y combate visceral.

Apóyate sobre una pared rota y debajo de una lapa para realizar un disparo imposible. Rebusca entre los estantes para encontrar una jeringa curativa y algunos cartuchos de escopeta. Manipula herramientas para hackear las interfaces alienígenas. Lanza una botella por una ventana para distraer a un enemigo. Quítate un cangrejo de la cabeza y lánzaselo a un soldado de la Alianza.

Contenido adicional para propietarios de sus gafas VR Index

Quien haya comprado el hardware de Valve Index a finales del 2019 tendrá acceso a contenido adicional único a primeros del año que viene:

  • Explora los entornos de Half-Life: Alyx en tu espacio de SteamVR Home

  • Alterna la apariencia de tu arma para adornar el arsenal de Alyx

  • Contenido especial con la temática Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2

    Entornos construidos por la comunidad

    Con el juego, se lanzará un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos entornos, lo que permitirá a cualquier jugador construir y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad disfrute. Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todas las herramientas y componentes de jugabilidad de realidad virtual en el juego.

Kioxia

Artículos relacionados