‘Grounded’ anunciado: así es el nuevo juego de supervivencia en cooperativo de Obsidian

En las últimas horas del día de ayer, Microsoft celebró el evento X019, en donde ha presentado algunas novedades interesantes, como el primer tráiler con gameplay del ansiado Age of Empires 4. En esta ocasión tenemos por delante lo nuevo Obsidian Entertainment, un juego que el propio estudio ha revelado en el evento, y que ha sido bautizado como Grounded.

Grounded

En Grounded nos encontraremos con un juego de supervivencia multijugador en primera persona en el que controlamos a unos niños del tamaño de insectos mientras se enfrentan a todo tipo de peligros.

De este modo, en Grounded los jugadores son reducidos al tamaño de una hormiga y tienen la tarea de sobrevivir en el micromundo único de un patio de vecindario. Los jugadores deben reunir materiales, crear y construir bases con objetos cotidianos que se encuentran dentro del patio, buscando recursos que salven vidas y viviendo junto a insectos gigantes y pacíficos mientras luchan para sobrevivir a los masivos habitantes hostiles.

En un principio, el juego llegará primero al programa Xbox Game Preview, y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2020. Como es habitual, también terminará llegando a Xbox One y PC más tarde, por medio del programa Xbox Game Pass.

Kioxia

Artículos relacionados