Google Stadia te pide que esperes pacientemente mientras se descarga la actualización de un juego

Parece que aún Google no sabe aprovechar alguna de las ventajas que debería ofrecer Stadia a sus usuarios, y lo más curioso ha sido que que el NBA 2K20 presenta una espera para descargar una actualización del juego, siendo lo más extraño que esto no debería ocurrir, o al menos cuando los usuarios están jugando, ya que jugar en la nube implica que todas las posibles actualizaciones se realizan de forma automática cuando los jugadores no están dentro de un juego, y no que el juego proceda a actualizarse una vez el usuario lo ejecuta.

Google stadia actualización de juego 740x530 0

Obviamente, uno de los motivos está en el port del juego, la necesidad de Google por llevar la máxima cantidad de juegos posibles a Stadia ha conllevado que alguno de estos juegos realmente no estén optimizados para la plataforma, por lo que el juego reconoce cuando un usuario lo ejecuta y verifica si hay una actualización disponible para su descarga, algo que debería llevarse a cabo desde los servidores sin molestar al jugador.

Por suerte no es un gran problema, tras unos minutos el juego procede actualizarse, tras aceptar la finalización, al volver al Home se procede a instalar y aquí no ha pasado nada, pero denota que la plataforma ha llegado sin estar completamente pulida.

"Seguimos trabajando diligentemente con la desarrolladora para resolver el problema. Esperamos tener más noticias para vosotros después de las fiestas de Acción de Gracias (la próxima semana). Mientras tanto, NBA 2K20 funcionará correctamente tras una pequeña actualización. ¡Gracias por vuestra paciencia!", dijo Google.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados