General Motors tendrá listo su propia pickup eléctrica para el año 2021

El 2019 ha sido uno de los años más importantes para la emergente industria del automóvil eléctrico, y es por ello que estamos viendo algunos avances muy importantes del mercado, como os nuevos vehículos presentados por las tradicionales empresas del sector. En esta ocasión, la novedad la encontramos por parte de la compañía estadounidense General Motors, que planea comenzar a vender su propia pickup eléctrica en el año 2021.

General Motors

Así lo reveló el propio CEO de General Motors, Mary Barra, durante un evento de inversores en el día de ayer, indicando que la compañía lanzará su propia pickup eléctrica en otoño del 2021, lo que le dará el suficiente tiempo a la compañía para desarrollar las tecnologías necesarias para ello y crear su nueva cadena de montaje.

Ya durante las últimas semanas se han distribuido rumores acerca de estos nuevos planes por parte de General Motors, los cuales siguen la línea general del mercado de coches eléctricos en Estados Unidos. Y es que este pequeño sector del mercado se está volviendo cada vez más abarrotado, sobre todo teniendo en cuenta las últimas propuestas como la furgoneta Rivian R1T, que llegará en 2020, la nueva Ford F-150 totalmente eléctrica, o incluso la furgoneta pickup desarrollada por Tesla, que también llegará en el 2021.

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados