Gears 5 ya ha superado en ventas al Gears of War 4

Hace poco más de dos meses que el reciente Gears 5 llegó al mercado, permitiendo la venta de la quinta entrega de esta conocida saga de The Coalition. Ahora, el propio director de la división de Xbox, Phil Spencer, ha salido a escena para indicar que el nuevo Gears 5 ya ha superado en ventas a su predecesor, el Gears of War 4. Por ahora, el directivo de Microsoft no ha ofrecido datos concretos sobre las ventas del título, pero sí que ha querido indicar que las ventas del juego han sido mayores a las de su anterior entrega.

Gears 5

Actualmente, se estima que el Gears of War 4 ha vendido algo más de 2,6 millones de unidades entre Xbox One y PC desde su lanzamiento, por lo que el último juego de The Coalition ya ha superado esas cifras. "Gears 5 ha vendido muy bien para nosotros. Ha vendido mucho mejor que el Gears of War 4, y nos sentimos muy bien con ello"indicó Phil Spencer en una entrevista.

Teniendo en cuenta que el juego sólo tiene dos meses de vida, las cifras son muy positivas tanto para The Coalition como para Microsoft, ya que el juego se encuentra en una muy buena posición comercial.

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados