Ford Mustang Mach-E: el primer SUV eléctrico de la marca tendrá 465 CV y 600 km de autonomía

Ford ha presentado en las últimas horas el Mustang Mach-E, el primer vehículo SUV eléctrico de la marca que llega para poner de nuevo en marcha la motorización eléctrica dentro de la firma de automóviles estadounidense. El nuevo vehículo llegará a finales de 2020, y ya tenemos por delante algunas de sus especificaciones.

 0

En un principio, el nuevo Ford Mustang Mach-E llegará a finales del próximo año, y lo hará con diferentes opciones de configuración de baterías: estándar y de rango extendido. La autonomía total aproximada será de 600 kilómetros en tracción trasera o a las cuatro ruedas, y tendrá una potencia máxima de 465 CV. De entre todas las versiones (cinco en total), la más barata partirá desde los 39.682 euros (43.895 dólares). En cuanto al motor, el automóvil tendrá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos.

En lo que a estética se refiere, nos encontramos con unas llantas de 19 pulgadas, acompañadas de una carrocería de aspecto agresivo en general. La versión más económica, bautizada como Ford Mustang Mach-E Select, llegará a principios del 2021, y lo hará con una autonomía de unos 338 kilómetros totales, tracción trasera y una potencia de 255 CV, así como una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos.

Ford Mustang Mach-E

En el interior también nos encontramos con algo ya tradicional en los coches eléctricos: un interior sencillo a la vista, en donde la gran mayoría de los controles están situados en la pantalla central, para dejar paso a unas líneas muy limpias en el salpicadero.

vía: Engadget

Artículos relacionados