Elon Musk muestra una prueba exitosa del resistente cristal del Tesla Cybertruck

Hace unas cuantas horas se presentaba el Tesla Cybertruck e Internet se inundaba de memes, vídeos, y noticias hablando del gran fiasco que supuso para Elon Musk y para Tesla el hecho de que las supuestas ventanas antibalas del Tesla Cybertruck se rompiesen en la prueba en directo. Si bien el propio ejecutivo aclaró que ese no tenía que haber sido el desarrollo de los acontecimientos, ahora Musk ha salido a escena de nuevo, para mostrar que las ventanas del automóvil eléctrico de la marca sí que resisten el impacto de una bola de metal de considerables dimensiones.

Tesla Cybertruck

El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, fue grabado instantes antes de la presentación oficial en directo. Tal y como se puede apreciar, el cristal del Tesla Cybertruck es capaz de absorber el impacto de la bola de metal sin dificultades, y sin mostrar ningún signo de daño posible en su estructura. De una forma jocosa, Elon Musk afirmó que "supongo que todavía tenemos que realizar algunas mejoras antes de producción", sin indicar qué es lo que pudo fallar en el escenario.

Según algunas fuentes, el fallo pudo deberse a que el prototipo mostrado en directo no tenía el autodenominado Tesla Armor Glass, o a que el cristal de dicho vehículo ya había sido empleado en anteriores pruebas, por lo que su integridad había sido comprometida.

 

Artículos relacionados