El Xiaomi Redmi K30 se deja ver en imágenes: Pantalla @ 120 Hz y cargador de 30W

Xiaomi se prepara para el lanzamiento de otro terminal éxito en ventas, y este no es otro que el Redmi K30, el cual se ha dejado ver en unas imágenes donde a nivel de diseño de pantalla, copiará a Samsung, y esto se traduce en un doble agujero en la pantalla donde se incorpora dos cámaras selfie, y estéticamente, no es que sea bonito. Al menos este panel ofrecerá una enorme fluidez, ya que trabajará a una tasa de refresco de 120 Hz con un tamaño de 6.66 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles.

 0

En términos de hardware, este panel estará propulsado por un SoC de gama media, el Snapdragon 730 con gráficos Adreno 618. En lo que respecta a memoria RAM o almacenamiento, es lógico que el mínimo se mueva entre los 4GB/6GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

El resto de la información pasa por que ofrecerá el mismo chasis del Redmi K20, pero con una configuración fotográfica renovada, y conocemos que cuenta con tecnología de carga rápida de 30W, y existirá una variante con conectividad 5G. Es de esperar que este terminal se anuncie en algún momento de diciembre.

vía: GsmArenaaa

Artículos relacionados