El Tesla Cybertruck supera los 200.000 pedidos, valorados en 10.000 millones de dólares

No hace ni una semana desde que Tesla presentase en sociedad el nuevo Tesla Cybertruck, una pickup eléctrica que pretende revolucionar el sector del automóvil a partir del próximo año 2021. Si bien las opiniones de los usuarios quedaron muy divididas en el momento de su presentación, principalmente debido a su atrevido diseño sin curvas y primando los ángulos y líneas rectas, parece que al nuevo vehículo eléctrico de Elon Musk no le va nada mal, puesto que ya ha superado las 200.000 unidades reservadas.

Tesla Cybertruck

Así lo reveló el propio Musk desde sus redes sociales, indicando que la anterior marca de 146.000 unidades reservadas en 24 horas no era, para nada, el límite del Tesla Cybertruck. Sólo en pagos de las reservas, Tesla ya ha ganado alrededor de 20 millones de dólares (a 100 dólares por reserva), mientras que si incorporamos el precio real final, la suma asciende a más de 10.000 millones de dólares que la compañía ganará en caso de que todas estas reservas lleguen a buen puerto.

Por ahora, el ejecutivo de Tesla no ha ofrecido datos acerca de las reservas de cada modelo concreto, aunque ya en las últimas cifras aportadas Elon Musk indicó que el modelo más reservado era el Tesla Cybertruck con tres motores, seguido por el modelo con dos motores y con la variante de un solo motor en último lugar.

vía: TweakTown

Kioxia

Artículos relacionados