MSI

El director de Age of Empires IV no descarta llevar el juego a la Xbox

Seguramente si has jugado a alguno de los antiguos Age of Empires tendrás muchas ganas de que el nuevo Age of Empires IV llegue al mercado de una vez. Y es que ahora la expectación ha vuelto a reactivarse gracias al reciente vídeo publicado por Microsoft hace unos días durante el evento X019, en donde la compañía presentó algunas de las novedades más importantes acerca de su catálogo próximo. Actualmente, el juego de Microsoft y Relic Entertainment está anunciado únicamente para la plataforma de PC, pero ahora el director creativo del título ha anunciado que no descarta llevarlo también a consolas.

Age of Empires IV

Así lo ha revelado el propio Adam Isgreen, quien es el director creativo de Relic Entertainment, la desarrolladora detrás del nuevo Age of Empires IV. "Nuestra prioridad número uno es hacerlo funcionar a la perfección con teclado y ratón, pero vamos a explorar nuestras opciones. Una vez lo tengamos listo en PC, comenzaremos a buscar otras plataformas", indicó el ejecutivo.

Y es que con la Xbox One ya en el mercado, preparada para recibir a su nueva hermana, la Xbox Project Scarlett, este movimiento podría resultar atractivo para algunos jugadores que no dispongan de un ordenador. Ante esto, Shannon Loftis, la supervisora general de la división Xbox, anunció que "es difícil, sobre todo siendo un juego de PC. Queremos hacerlo genial, pero el concepto entero cambiará con la Xbox".

vía: Stevivor

Artículos relacionados