El Blackview A80 Pro ya es oficial, cuádruple cámara trasera, 4680 mAh y un bajo precio

Tras filtrase, ya podemos hablar oficialmente del Blackview A80 Pro, un terminal económico que se centrará en el apartado fotográfico, y hoy conocemos que ofrecerá un panel IPS de 6.49 pulgadas a una resolución HD+ que cubre el 90.3% del espacio frontal del dispositivo. En la parte superior tendremos un notch en forma de gota de agua con una cámara selfie Sony de 13 megapíxeles, mientras que en la parte trasera tendremos nada menos que cuatro sensores fotográficos, aunque de estos la compañía no quiso revelar ningún detalle hasta el momento.

A80 Pro

Lo que si reveló es que contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de contar con conectividad 4G LTE. Respecto al SoC, ni una palabra, pero es lógico pensar que será un MediaTek.

Un punto atractivo es que ofrecerá una gran autonomía gracias al uso de una batería de 4680 mAh de capacidad, cuenta con lector de huellas dactilares en la espalda, llegará en cuatro colores (rojo, azul, verde y negro), empleará el sistema operativo Android 9 Pie, y se anunciará oficialmente el próximo 18 de noviembre, que será cuando conozcamos sus especificaciones y precio, precio que no superará las 2 cifras y que estará lejos de los 100 euros. Por lo que si el apartado fotográfico cumple, no es un mal teléfono para aquellos que den más valor a las fotografías que los videojuegos.

Artículos relacionados