El Bitdefender Internet Security 2020 ya está disponible para su decarga

En la web de Bitdefender está disponible para descargar el nuevo Bitdefender Internet Security 2020 con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso. En este caso, consulte la descripción de la situación y la calidad, la base y el avance, la posibilidad de tener un PC con Windows.

Si bien Bitdefender Antivirus Plus está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad de la mayoría de los usuarios, el segundo, el conjunto Bitdefender Internet Security 2020 está específicamente dirigido a aquellos que desean más protección mientras navegan por la red, agregando muchas características útiles respecto al Antivirus Plus.

Bitdefender 740x442 0

¿La característica principal? La capacidad de bloquear cualquier malware antes de que tenga la capacidad de instalarse en la PC

El paquete, de hecho, contiene un firewall mejorado y el nuevo anti-ransomware. Un valor agregado considerable, sin considerar la inclusión de herramientas de protección de la privacidad, como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay.

Ya hemos hablado sobre los mejores productos antivirus gratuitos en el mercado, pero es por eso que, según la Computer Science, Bitdefender Internet Security 2020 se encuentra entre los mejores antivirus premium de 2019.

En resumen:

Perfectamente optimizado para Windows

Excelente rendimiento antivirus

Tecnología avanzada: anti-ransomware

Firewall renovado

Control parental extendido

Antirrobo no incluido en el paquete (requiere actualización)

 

Bitdefender Internet Security 2020: nuevo anti-ransomware y firewall

Bitdefender ofrece algunas de las soluciones más populares en el mercado gracias a su excelente rendimiento y altos niveles de protección al navegar por Internet. Para mantenerse al día con las nuevas tecnologías y contrarrestar las crecientes oleadas de delitos informáticos.

Una de las nuevas características de la suite Internet Security se centra en combatir el ransomware. Un tipo de malware muy peligroso que, después de perforar la PC, "toma como rehén" los archivos almacenados en el disco duro y luego pide un rescate en efectivo para que estén disponibles nuevamente para el propietario legítimo.

Bitdefender Internet Security 2020 funciona de forma proactiva. Detecta y bloquea el ransomware mucho antes de que lleguen a tu PC.

El firewall se ha rediseñado desde cero y funciona muy bien gracias a una mejor estabilidad y facilidad de administración. También es totalmente compatible con Windows 10.

Para usar también el componente antirrobo actualizado, es necesario actualizar a un paquete más avanzado. 

Bitdefender Antivirus 2020: el paquete de seguridad completo para el mundo en línea