Diablo IV anunciado: Estrena un tráiler de casi 10 minutos de duración junto a un gameplay

Blizzard anunció oficialmente una nueva entrega de Diablo, y esta no es otra que Diablo IV, y sí, será para PC y consolas, nada de un juego para smartphones.

El anuncio se hizo oficial durante la Blizzccon 2019, y se estrenó por todo lo grande, con un tráiler en forma de cinemática de casi 10 minutos de duración, y un segundo tráiler con secuencias 'in-game', es decir, mostrándonos el título en gameplay, aunque claro, a nivel visual el juego no resulta sorprendente ni llamativo para los tiempos que corren, pero siempre y cuando tenga la jugabilidad y profundidad de la historia e Diablo II, poco importará una vez nos metamos de lleno en el juego.

Diablo IV

Al parecer únicamente tendremos tres clases, la icónicas de Diablo II: el bárbaro, el druida y la hechicera, y lo combina con la frenética jugabilidad del Diablo III. Si bien el título ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se desconoce su fecha de lanzamiento.

"Sanctuary ha sido el hogar de los jugadores de Diablo por más de 20 años, y es con nuestra profunda pasión por la serie y un profundo agradecimiento a la comunidad que anunciamos Diablo IV en el día de hoy hoy", dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

"Estamos entusiasmados por volver a la oscura y quintaesencial jugabilidad de Diablo que a los jugadores les encanta mientras expanden el mundo y la historia de nuevas maneras, y no podemos esperar a que más gente pueda experimentarlo".

 

Artículos relacionados