Descubren un nuevo fallo en los sistemas del Boeing 737 Max

Las noticias para el Boeing 737 Max no parecen ser precisamente buenas. Si bien las últimas novedades que tuvimos acerca del polémico modelo de avión de la marca estadounidense parecían indicar una mejoría respecto al posible futuro del aparato, ahora la marca ha dado dos pasos hacia atrás. Y es que en las últimas horas se ha revelado un nuevo fallo que ha sido descubierto en la aeronave de Boeing.

Boeing 737 Max

Así lo ha indicado el propio director de operaciones de la aerolínea Ryanair, Neal McMahon, quien afirmó en una carta firmada a sus pilotos que "las noticias sobre el Boeing 737 Max siguen siendo negativas". De acuerdo con el ejecutivo de la marca, Boeing ha descubierto nuevos problemas de diseño del aparato, esta vez relacionados con la segunda salida de emergencia ubicada sobre el ala del avión. Debido a este problema, Ryanair no podrá recibir sus primeros aviones Boeing 737 Max, de los que había solicitado un total de 20 aeronaves previstas para ser recibidas entre los meses de marzo y mayo.

Por ahora, ninguna de las compañías involucradas han dado más datos acerca de este nuevo problema de diseño, aunque parece que la nueva versión del Boeing 737 Max no llegará de momento hasta que se solucionen sus nuevos fallos.

vía: LaRazon

Kioxia

Artículos relacionados