Descarga gratis Bad North desde la Epic Games Store

Nuevo jueves y nuevo juego gratuito en la Epic Games Store, encontrándonos en esta ocasión con Bad North, un simulador y juego de estrategia desarrollado por el estudio indie Raw Fury. Este título cuenta con unas valoraciones "extremadamente positivas" en Steam, y puede ser tuyo completamente gratis únicamente accediendo desde el siguiente enlace.

Bad North

"Tu hogar está bajo asedio. El rey ha muerto a mano de los invasores vikingos. La esperanza parece una luz distante en la niebla, que se vuelve más tenue a cada momento que pasa. Asumiendo ahora el lugar de tu padre como dirigente, estará bajo tu responsabilidad organizar tus defensas. Pero no te equivoques: esta batalla no te conducirá a la victoria, no es más que desesperado intento por sobrevivir.

Bad North es un roguelite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.

Es encantadoramente brutal, con hermosas islas generadas procedimentalmente y soldados adorables contrapuestos con la aberrante realidad de la guerra. Toma la batuta y dirige los movimientos de esta guerra, dando órdenes de alto nivel a tus soldados, que se emplearán a fondo para cumplirlas en el fragor de la batalla. Un juego profundo pero accesible, donde tus simples decisiones se traducirán en una dinámica simulación de combate que atraerá a los nuevos jugadores y pondrá a prueba a los veteranos.

Seguid luchando, guerreros. No por el poder, ni las riquezas ni la gloria, sino por la esperanza de que la paz retorne de nuevo a las duras islas de Bad North."

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7 o superior
    • Procesador: AMD Athlon X4 5350 o Intel Core i3-2100T
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 480M o AMD Radeon HD 6790
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
Requisitos recomendados:

    • Procesador: AMD Athlon X4 605e o Intel Celeron G1610
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon HD 7850 o Nvidia GeForce GTX 470
Kioxia

Artículos relacionados