Corsair iCUE QL RGB: Ventiladores con cuádruple anillo RGB disponibles en 120 y 140 mm

Corsair anunció unos nuevos ventiladores RGB, los iCUE QL RGB, los cuales alardean de un cuádruple sistema de iluminación que se traduce en un anillo RGB exterior e interior pero tanto en la cara interna como externa del ventilador, así lucirá a la perfección tanto dentro como fuera del sistema, es decir, con un brillo homogéneo a cada cara.

iCUE QL RGB

Disponible en tamaños de 120 y 140 mm, estos ventiladores giran a una velocidad máxima de 1500 RPM y 1250 RPM de forma respectiva, moviendo un flujo de aire de 41.8 CFM y 50.2 CFM. Cada uno de estos ventiladores incluye nada menos que 34 diodos ARGB, es decir, que cada uno de estos diodos se puede configurar de forma independiente en 16.8 millones de posibles colores.

Estos ventiladores se pueden conectar de forma directa a la placa base, salvo que se compre un kit doble o triple, ya que incluyen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB con el que gestionar la iluminación y velocidad de giro por software. Respecto al precio, ni una palabra.

Artículos relacionados