Corsair iCUE LS100 Smart Lighting Strips: Tiras RGB para añadir luz ambiente

Corsair anunció un producto bastante peculiar, el iCUE LS100 Smart Lighting Strips, un par de tiras LED RGB acompañadas de cables, un HUB para centralizar las conexiones, y un transformador externo para darle vida, y es que están pensadas para añadir iluminación ambiente, es decir, poder pegarlas detrás del monitor, de la mesa, o en el contorno de la misma para hacerla gaming, claro.

Este kit se conforma de 2x tiras RGB de 450 mm de longitud con 27 diodos LED RGB cada una a las que se le suma otras dos tiras de 250 mm de longitud con 15 diodos LED RGB, teniendo así un total de 84 diodos que podremos configurar por software de forma independiente en hasta 16.8 millones de colores distintos.

Corsair iCUE LS100

Seamos sinceros, el Corsair iCUE LS100 Smart Lighting Strips puede parecer una chorrada, pero su punto fuerte está en la sincronización multimedia. En resumen, poder usar la iluminación como la tecnología Ambilight de Philips, lo que añade un plus a la jugabilidad, sobre todo si empleamos un monitor de gran tamaño para jugar, y aún más a la hora de disfrutar de series o películas. Respecto a su disponibilidad y precio, el pack completo consta de un precio de 100 euros, frente a los 40 euros de las dos tiras de 450 mm o 30 euros las dos de 250 mm.

Kioxia

Artículos relacionados