Compra tu licencia de Microsoft Office y llévate de regalo la de Windows 10

Para estudiar o realizar trabajos la mejor solución es Microsoft Office, y sí, podrás usar Open Office pero siempre aparece el típico pesado de turno que te responde con que "no es compatible" o el fichero se le abre pero no presenta el mismo aspecto visual con el que lo dejaste, así que de mano de Goddoffer24 te traemos una gran oferta hasta el próximo martes: Llévate tu licencia de Microsoft Office 2016 o 2019 y llévate gratis una licencia de WIndows 10 Home o Pro.

Goodoffer24 office windows gratis 0

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que Goddoffer24 está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

Adicionalmente, si pasas de Office, que siempre hay gente que vive al margen de la ley, te dejamos las siguientes ofertas con el código descuento: JGO1111

Artículos relacionados