Chris Hook y Heather Lennon (ex trabajadores de AMD) habrían abandonado Intel

Malas noticias para Intel, y es que su división de gráficos se vería afectada tras los rumores que indican la marcha dos trabajadores de primer nivel: Chris Hook y Heather Lennon.

Chris Hook llegó a Intel a mediados de 2018 tras abandonar AMD pese a sus más de 17 años de trayectoria. Allí ostentaba el puesto de Director principal de marketing global de productos de AMD.

En Intel se puso a trabajar junto a Raja Koduri con una "función de liderazgo de marketing" en el aún no estrenado segmento gráfico dedicado de Intel. Al igual que su compañera, se desconoce el motivo de la marcha y a la compañía en la que recalará, desconociendo si volverá a AMD, aprovechando cualquier información obtenida (diseño chiplet para GPUs) e irá a Nvidia donde tendrá recursos ilimitados, o buscará descanso en otra industria más calmada.

Chris Hook AMD 740x495 0

Con Heather Lennon para exactamente lo mismo, esta profesional, que llevaba más de 10 años en la división gráfica de AMD, también abandonó la compañía para seguir a Raja Koduri hasta Intel. En el gigante azul ostentó el cargo de Gerente Senior en la división de Marketing Digital para Gráficos, y trabajó en estrecha colaboración con Mark Taylor, un ex ejecutivo de Nvidia que hasta ahora lidera el marketing técnico en Intel Graphics.

Ahora solo queda esperar que la información se haga oficial y conocer dónde recalaran ambos ex compañeros que comparten los mimos movimientos.

Heather Lennon en Intel 549x600 1

vía: SemiAccurate

Artículos relacionados