BioWare está preparando un gran rediseño de Anthem

Anthem fue un juego que recibió una gran expectación los meses antes de su lanzamiento, con unos anuncios realizados por Electronic Arts y BioWare que señalaban al que sería uno de los grandes títulos de la generación. Sin embargo, la realidad no se pudo quedar más lejos de dicho sueño, y es por ello que el juego cayó en el olvido. No obstante, una última filtración publicada por el medio Kotaku indica que BioWare está preparando un ambicioso rediseño general para Anthem.

Anthem

Este proyecto ha sido bautizado dentro de la compañía como Anthem Next, y se trata principalmente de buscar rediseñar el juego en general, así como de solucionar todos y cada uno de los fallos del título. Para ello, BioWare habría reunido a un nutrido grupo de desarrolladores y programadores experimentados del estudio, y los habría puesto a trabajar en colaboración con un equipo de expertos de EA para rediseñar el juego.

Por ahora han trascendido muy pocos detalles del nuevo Anthem Next, pero se trataría de un profundo rediseño que intentará cubrir las graves carencias jugables, técnicas y de progreso del título. Por ahora, el proyecto ya lleva varios meses en marcha, pero ni la propia desarrolladora conoce cuándo llegará a su fin. Aunque no tenemos mucha información, se sabe que los cambios serán bastante grandes, y que se centrarán en las misiones, y en los aspectos más criticados del juego.

Además, otro gran cambio estará en su mapa, pues será mucho más grande, rico, y sin limitaciones que pongan barreras a los jugadores. En resumen, el nuevo Anthem Next estaría siendo desarrollado para ser totalmente distinto y mejor a su predecesor.

vía: Kotaku

Artículos relacionados