Asus ROG Strix Go 2.4: Auriculares con IA para bloquear el 95% del sonido ajeno a nuestra voz

Asus anunció unos nuevos auriculares gaming, los ROG Strix Go 2.4, los cuales destacan por estar respaldados por una Inteligencia Artificial que se encargará de bloquear cualquier sonido que pueda recoger el micrófono más allá de nuestra voz.

Según la compañía, el algoritmo se basa en una base de datos masiva y de aprendizaje profundo para identificar y contrarrestar con precisión los ruidos ambientales. El resultado es que todo, desde el sonido del teclado, hasta la charla humana que hay de fondo, queda prácticamente eliminado, lo que garantiza una comunicación de voz clara y cristalina. Este micrófono es bidireccional y desmontable, está certificado por los principales proveedores de comunicación, incluyendo Discord y TeamSpeak.

ROG Strix Go 2.4

En lo que respecta a las especificaciones, el Asus ROG Strix Go 2.4 ofrece unos altavoces de neodimio de 40 mm, que trabajan de 10 Hz a 40 kHz mediante el conector jack de 3,5 mm, o de 20 Hz a 20 kHz de forma inalámbrica (2.4 GHz) con una impedancia de 32 ohmios. De forma inalámbrica, tendremos una autonomía de hasta 25 horas de juegos, mientras que a lo que a su compatibilidad, se puede usar en PC, MAC, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Kioxia

Artículos relacionados