Así es el Audi e-tron Sportback: hasta 408 CV y 446 km de autonomía

Los vehículos eléctricos están empezando a llegar ahora más que nunca a las marcas tradicionales del sector del automóvil. La compañía alemana Audi es una de dichas marcas, y ahora ha presentado su segundo coche eléctrico: el Audi e-tron Sportback. En este artículo podréis ver algunas de las imágenes principales del automóvil, así como sus especificaciones más importantes, publicadas por la propia firma.

Audi e-tron Sportback

De este modo, el Audi e-tron Sportback es un SUV eléctrico con una carrocería de aspecto mucho más deportivo. El automóvil llegará en dos versiones diferentes, siendo la más potente de ellas la que nos permitirá tener hasta 408 CV de potencia, y 446 kilómetros de autonomía total. El nuevo e-tron Sportback tiene unas líneas parecidas a su predecesor, aunque detalla un aspecto más deportivo, en parte gracias a la caída del techo en la zona trasera, mucho más tendida y terminada en un alerón integrado.

Audi e-tron Sportback

El Audi e-tron Sportback incorpora un motor eléctrico por eje, y ofrece dos niveles de potencia. El primero de ellos es el e-tron Sportback 50 quattro, que produce 230 kW (308 CV), mientras que el segundo modelo de potencia, el e-tron Sportback 55 quattro llega hasta los 265 kW (365 CV). En ambos casos, el motor podrá llegar a picos de potencia de 408 CV, y podrán pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,6 y 6,8 segundos, respectivamente.

Audi e-tron Sportback

En su interior nos encontramos con algo ya visto en otros automóviles de la marca: un aspecto de lujo bien cargado de tecnología, incluyendo una pantalla de mandos de 12,3 pulgadas, acompañada de otras dos pantallas de 12,1 y 8,8 pulgadas.

vía: TheVerge

Artículos relacionados