Apple se da por vencida: dice adiós al teclado mariposa en sus MacBook

Apple se da por vencida: dice adiós al teclado mariposa en sus MacBook

Apple es conocida por querer revolucionar en muchas ocasiones el sector tecnológico, pero hay ocasiones en las que sus supuestos avances realmente no son positivos. Un ejemplo de ello lo encontramos en el sistema mariposa que sus portátiles MacBook incorporan en sus teclados, el cual fue introducido ya hace unos años, pero no ha traído más que disgustos.

MacBook

De este modo, parece que Apple se ha dado ya por vencida finalmente, tras todos los problemas ocasionados a raíz de sus teclados mariposa, y ha vuelto al tradicional sistema de tijera. Así lo ha hecho la compañía de la manzana mordida en sus nuevos portátiles, en donde los teclados ahora han dado un paso atrás en el tiempo, y vuelven a tener el ansiado sistema que los propios consumidores de Apple han pedido durante tanto tiempo.

Y es que el sistema mariposa de los de Cupertino no ha resultado ser tan exitoso como se pensaba en un inicio, sobre todo debido a los problemas de aislamiento que ocasionaban que las teclas se atascasen, incluso a las pocas horas de uso del dispositivo. Ahora, con la llegada de los nuevos MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, Apple ha decidido que es momento de asumir el error, y es por ello que estos nuevos portátiles han aparecido por sorpresa con el sistema tijera, un gran cambio sin duda.

vía: TheVerge

Artículos relacionados