MSI

Apex Legends vive su mejor momento y experimenta el mejor mes desde su lanzamiento

Parece que fue hace mucho tiempo cuando no parábamos de hablar del Fortnite, del Apex Legends, y de otros juegos del género battle royale. No obstante, toda esta fiebre de los battle royale fue realmente hace unos meses, y todavía no ha muerto, algo que acaba de demostrar el título de Respawn Entertainment.

Apex Legends

De este modo, la agencia SuperData ha publicado un informe en donde indica que el Apex Legends está en su mejor momento, y que en el pasado mes de octubre experimentó el mejor mes desde que llegase al mercado de los videojuegos. En el pasado mes de octubre, el Apex Legends consiguió generar 45 millones de dólares, lo que se traduce en el mejor mes a nivel de ingresos desde que fuera lanzado a principios de año. Con esta cifra, el juego ha conseguido frenar un mal trimestre, superando a un mes de septiembre en el que únicamente facturó 16 millones de dólares.

Con estas cifras, SuperData asegura que el final del Apex Legends, y de los battle royale, no ha llegado y que vuelven a remontar el mercado general. No obstante, el título sigue sin alcanzar el nivel de otros juegos como el FIFA Ultimate Team, que facturó un 50 por ciento más en el mismo periodo de tiempo.

vía: SuperDataResearch

Artículos relacionados