AMD presentaría su primera gráfica con RayTracing en el CES 2020

Llegan nuevos rumores en torno a una nueva gráfica AMD Radeon de alta gama, gráfica que ahora se indica que se anunciaría a principios de enero en Las Vegas durante el CES 2020, y que incluiría hardware dedicado para aprovechar de la cada vez más popular tecnología RayTracing.

Esta tarjeta gráfica emplearía la 2ª Generación de la arquitectura RDNA, y nos dará una pista del hardware que implementará la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett, ya que ambas consolas también contarán con hardware dedicado de AMD para hacer llegar el RayTracing a las masas.

 0

Asumiendo que la hoja de ruta de AMD no se ha sido alterada, esta gráfica emplearía el silicio Navi 20, el cual no solo llegaría con una arquitectura depurada, sino con un proceso de fabricación optimizado en forma de los 7nm+, lo que le permitirá alcanzar unas mayores frecuencias y una mejor eficiencia energética, a lo que se le suma que podría existir variantes con memoria GDDR6 y HBM2.

Si realmente se anunciará un nueva gráfica durante el CES 2020, es lógico de esperar que durante las próximas semanas se filtre información acerca de esta gráfica, la cual podría ser la ya tan rumoreada "Nvidia Killer", y es que cuando el río suena, agua lleva, y esta gráfica lleva mucho tiempo sonando. Si esta gráfica se anuncia, no nos extrañe que rápidamente surjan "filtraciones" de una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER.

vía: Wccftech

Artículos relacionados