AMD le ha escupido en la cara a 1usmus, el creador de DRAM Calculator para AMD Ryzen

1usmus, conocido por estar detrás de DRAM Calculator, una herramienta tan importante para los procesadores AMD Ryzen, ha denunciado de forma pública que AMD se ha negado a facilitarle unas samples de su AMD Ryzen 9 3950X y de la 3ª Generación de procesadores AMD Ryzen Threadripper.

Logo AMD Ryzen 740x416 0

Debido a esta ilógica decisión, no ofrecerá soporte a dichas CPUs, algo que prácticamente se debería considerar como un escupitajo en la cara por parte de AMD a este usuario, el cual ha sido de gran ayuda para la comunidad solucionando los problemas existentes en estos procesadores, es decir, que está haciendo un trabajo gratuito que no tendría por que hacerlo si AMD hubiera hecho bien su trabajo. Hace unos días, también presentó un nuevo plan energético de Windows que mejoraba el rendimiento de las CPUs.

Como agradecimiento, AMD le ha dejado sin estas nuevas CPUs para que luego los usuarios puedan exprimir el máximo rendimiento.

"Quiero notificar a la comunidad y a mis colegas que AMD no me proporcionó muestras de los procesadores Threadripper y Ryzen 9 3950X. En este sentido, no habrá soporte para nuevos productos en la calculadora. Además, no puedo ayudar a la comunidad a resolver problemas con los nuevos productos. Las reviews, trabajos y optimizaciones para estos productos también tienen la oportunidad de no salir a la luz. Sí, también estoy muy sorprendido por esta decisión". 1usmus (Yuri Bubliy).

Artículos relacionados