Zombie Army 4: Dead War llegará el 4 de Febrero como título exclusivo de la Epic Games Store

El spin-off de la saga Sniper Elite, Zombie Army 4: Dead War, llegará el próximo 4 de febrero, a PlayStation 4, Xbox One y a PC como una exclusividad de la Epic Games Store, esperando que un año más tarde se pueda comprar en otras tiendas como Steam.

En esencia nos veremos envuelto en un mundo donde los nazis han sido sustituidos por zombies, y todo ello sin perder la característica cámara con rayos X donde disfrutar a cámara lenta de los años de nuestra arma. El estudio también aprovechó para anunciar que ofrecerá ediciones Deluxe, Super Deluxe y Coleccionista, donde se ofrece niveles de campaña adicionales, nuevas armas, objetos, skins y un largo etcétera.

Zombie Army 4

Estamos en el año 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto "Plan Z". Una valiente banda de héroes arrojó al Führer al infierno, pero pocos lo saben.... ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta y vienen a por más!

Enfréntate a la oscuridad en solitario o únete a tus amigos mientras os abrís paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4.

- Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores
- Armas épicas, habilidades y mejoras
- Regresa la cámara de rayos X para ver cómo destrozas sus organos

 

Artículos relacionados