Xbox All Access, el nuevo programa de Microsoft para dar el salto a la Xbox Scarlett
Hoy en día vivimos en un mundo en el que los programas de financiación y los servicios de suscripción parecen ser el pan de cada día. Ahora, Microsoft ha presentado una nueva propuesta sobre la mesa, un nuevo plan bautizado como Xbox All Access que pretende ir obteniendo una base de jugadores para la futura Xbox Scarlett.
Concretamente, el programa Xbox All Access funciona de una forma muy similar a los modelos de negocio de las operadoras de móviles. Una vez nos suscribamos al servicio, tendremos que pagar 19,99 dólares al mes durante 24 meses, una cantidad que nos aportará los siguientes artículos a cambio: una consola Xbox One S o Xbox One X, un mando inalámbrico para la misma y una suscripción de 24 meses al servicio Xbox One Pass Ultimate, el cual incluye Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y Games With Gold.
Sin embargo, uno de los puntos más atractivos de la propuesta es el siguiente. Y es que Microsoft nos ofrecerá la posibilidad de cambiar nuestra Xbox One por la nueva Xbox Scarlett, una vez esta llegue al mercado. Por ahora, el servicio de Xbox All Access llegará únicamente a Estados Unidos, Reino Unido y Australia, y se desconoce si Microsoft también lo habilitará en otros países de Europa.
vía: MajorNelson