WWE 2K20 se vuelve viral, 50€ por un juego repleto de fallos

El último lanzamiento de 2K Games se ha vuelto viral, el WWE 2K20, y para desgracia de la compañía, la viralidad en las redes sociales llegaron hasta el punto que fue Trending Topic en Estados Unidos con #FixWWE2K20, se debe a que el juego es un verdadero desastre repleto de glitches y bugs que convierte en injugable el título, y cuando existen una enorme cantidad de vídeos que recopilan los problemas, esto no es un buen augurio.

WWE 2K20 740x416 0

Para empezar, el título ha sido desarrollado por Visual Concepts, el estudio americano detrás de los juegos de la NBA, siendo la primera vez que este estudio se encarga de un juego de la WWE, ya que en el pasado actuaba como co-desarrollador ayudado por el estudio japonés Yuke's, y esto ha dado lugar a un juego pésimo en todos los desastre, desde una calidad gráfica digna de una PlayStation 3, hasta una jugabilidad completamente destrozada.

Un post en Reddit, titulado 'WWE 2K20 es un desastre absoluto', describe los muchos problemas del juego, problemas que se extienden mucho más allá de los simples fallos. Lo peor de todo es que un juego con estos problemas salga al mercado, y más haciéndolo a un precio de 50 euros. Como era de esperar, en Steam vuelan las valoraciones negativas. Así es como luce el juego.

Artículos relacionados