Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es aplazado hasta finales de 2020

A principios de año, Paradox Interactive anunció al mundo el nuevo juego de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un título que los seguidores de la primera entrega esperaban con muchas ganas. Sin embargo, ahora parece que el desarrollo del juego ha sufrido un contratiempo, puesto que el lanzamiento ha sido retrasado hasta finales de 2020.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

En un principio, se esperaba que el juego llegase en algún punto del primer trimestre del próximo año, pero ahora parece que la desarrolladora se ha visto obligada a aplazar el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 hasta finales de 2020. Así lo ha revelado el estudio desarrollador de Hardsuit Labs, indicando que el juego sí que seguirá llegando en el próximo año, pero que su fecha de lanzamiento se verá afectada unos meses.

"En los últimos tres años y medio, hemos estado trabajando muy duro para traeros un sucesor lo suficientemente digno para Bloodlines 1. Para nosotros, eso significaba no sólo tener una buena ambición acerca de este juego tan remarcable, sino también el deber de asegurarnos no repetir algunos fallos.

Hoy, tenemos que deciros que necesitamos algo más de tiempo para crear el juego que lleváis esperando. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará en 2020, pero no será en la ventana de lanzamiento esperada".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados