Un ciudadano ruso demanda a Apple por «incitar a la homosexualidad»

En el mundo tecnológico vemos muchas noticias locas, y esta es una de ellas. Un ciudadano ruso de 25 años de edad, apellidado Razumílov, ha demandado a Apple debido a que acusa a los de Cupertino de 'convertirlo' en homosexual. Debido a esto, el hombre solicita una compensación a la compañía de la manzana mordida de un millón de rublos, lo que suponen unos 14.000 euros, por supuestos daños morales.

Apple Rainbow

De acuerdo con sus declaraciones, todo comenzó cuando, un día, el usuario recibió en su aplicación Waves Wallet (instalada en su iPhone) un total de 69 GayCoins. Esta se trata de una criptomoneda, y el ingreso vino con la anotación 'Don't blame until you do that', es decir, 'No lo juzgues hasta que lo pruebes'. Ante esto, Razumílov siguió el consejo y probó a tener una relación con alguien de su mismo sexo, y ahora el mismo usuario afirma estar "enredado en la más promiscua intimidad con gente de mi mismo género y no puedo dar marcha atrás".

En su relato, el cual su abogado afirma que es totalmente serio, Razumílov afirma que "mi vida ha cambiado a peor", y culpa a Apple de ello. Su demanda indica que Apple le empujó a la homosexualidad de forma manipuladora, y que el usuario "no sabe cómo explicárselo a sus padres".

vía: 20minutos

Artículos relacionados