The Outer Worlds estrena su tráiler de lanzamiento

Obsidian Entertainment ha lanzado ya el tráiler de lanzamiento de su nuevo juego, The Outer Worlds, el cual llegará al mercado la próxima semana, para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Outter Worlds

El juego de The Outer Worlds se trata de una aventura RPG de mundo abierto en el que las corporaciones poderosas y el espacio se juntan con los bandidos, la fauna salvaje y el "oeste" colonial en una aventura de ciencia ficción de la mano de Tim Cain y Leonard Boyarsky, algunos de los creadores originales de la saga Fallout.

Bienvenido al futuro. Trate de no romperlo.

The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. Perdido mientras viajaba en una nave de colonización con destino al borde más lejano de la galaxia, despertó décadas más tarde solo para encontrarse en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los bordes más lejanos del espacio y te encuentras con varias facciones, todos compitiendo por el poder, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por los jugadores. En la ecuación corporativa para la colonia, usted es la variable no planificada.”

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados