The Last of Us: Part II habría sido retrasado hasta primavera de 2020

Actualización: Finalmente, Sony ha confirmado que el juego llegará el 29 de mayo de 2020.

Hace unos días, Naughty Dog y Sony dieron a conocer más detalles acerca del The Last of Us: Part II, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Entre los diferentes datos aportados por el estudio desarrollador, se encontraba la ansiada fecha de lanzamiento, fijada para el día 21 de febrero de 2020. No obstante, parece que esta fecha podría estar en duda, puesto que algunas fuentes han asegurado al medio Kotaku que el The Last of Us: Part II se retrasaría hasta primavera de 2020.

The Last of Us: Part II

La noticia no es, ni mucho menos, oficial en el momento de la redacción de este artículo, sino que se trata de una filtración proveniente de dos fuentes cercanas al desarrollo del The Last of Us: Part II dentro de Naughty Dog. Según estas dos fuentes, Sony habría aplazado el lanzamiento del título hasta unos meses después, pasando a llegar al mercado en la primavera del 2020.

Esta información llega unas semanas después de que Sony revelase de forma oficial que el juego llegaría el 21 de febrero de 2020, por lo que se trata de un brusco giro en los acontecimientos. No obstante, más que por problemas en el desarrollo, este aplazamiento del juego podría tratarse de una mera cuestión de fechas, puesto que los primeros meses del año están llenos de grandes lanzamientos como el remake de Final Fantasy VII, el nuevo Cyberpunk 2077 y muchos otros más.

vía: Kotaku

Artículos relacionados