Marcas

Tesla publica su informe de ingresos y supera expectativas

Compartir

Como viene siendo habitual en estas fechas del año, en las últimas horas Tesla ha publicado su informe de ingresos del tercer trimestre del año, desvelando algunas cifras económicas bastante interesantes. Y es que los resultados del informe fiscal de la empresa de Elon Musk ha sido muy positivo, no tanto por los resultados, sino porque las expectativas y pronósticos no eran especialmente buenos.

De este modo, los analistas de mercados de Wall Street se esperaban que Tesla presentase unos ingresos de 6.500 millones de dólares, con pérdidas de 0,15 dólares por acción. Sin embargo, el informe publicado por la compañía muestra un resultado mucho más positivo, puesto que, pese a haber conseguido unos ingresos inferiores a los esperados con 6.300 millones de dólares

, también han conseguido unos beneficios de 1,91 dólares por acción. Muy superior a lo esperado.

Todo esto se traduce en la sorpresa para unos accionistas y analistas que, si bien esperaban que Tesla ingresase más dinero, también preveían unas pérdidas por acción ligeras. Por el contrario, se han encontrado con unos gastos mucho más comedidos por parte de la empresa, facilitando la opción de tener un mayor margen de beneficios por acción. Ante la noticia, Elon Musk ha revelado que los principales proyectos de la empresa siguen adelante, como la fabricación de los camiones Tesla Semi o el Model Y.

vía: Wccftech

Pablo Cañal

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Pablo Cañal
Etiquetas: Tesla

Entradas recientes

Leonardo DRS lanza un procesador de IA destinado a vehículos militares de EE.UU.

Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más

33 minutos hace

Ten cuidado con lo que compras online: estafadores venden RTX 4090 con GPU de RTX 3090 lapeando el die, así puedes detectar la estafa

Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más

2 horas hace

AMD le está pegando un repaso a NVIDIA en ventas de gráficas según los últimos datos de Mindfactory

Es un hecho: Mindfactory vuelve a estar operativa y funcionando con normalidad, y tras ello,… Leer más

4 horas hace

ASRock da una respuesta a los Ryzen 7 9800X3D quemados en sus placas base: «Limpia el socket AM5 y no tendrás problemas»

Últimamente parece que no paran de salir problemas en el nuevo hardware que va saliendo… Leer más

4 horas hace