Tesla publica su informe de ingresos y supera expectativas

Como viene siendo habitual en estas fechas del año, en las últimas horas Tesla ha publicado su informe de ingresos del tercer trimestre del año, desvelando algunas cifras económicas bastante interesantes. Y es que los resultados del informe fiscal de la empresa de Elon Musk ha sido muy positivo, no tanto por los resultados, sino porque las expectativas y pronósticos no eran especialmente buenos.

Tesla

De este modo, los analistas de mercados de Wall Street se esperaban que Tesla presentase unos ingresos de 6.500 millones de dólares, con pérdidas de 0,15 dólares por acción. Sin embargo, el informe publicado por la compañía muestra un resultado mucho más positivo, puesto que, pese a haber conseguido unos ingresos inferiores a los esperados con 6.300 millones de dólares, también han conseguido unos beneficios de 1,91 dólares por acción. Muy superior a lo esperado.

Todo esto se traduce en la sorpresa para unos accionistas y analistas que, si bien esperaban que Tesla ingresase más dinero, también preveían unas pérdidas por acción ligeras. Por el contrario, se han encontrado con unos gastos mucho más comedidos por parte de la empresa, facilitando la opción de tener un mayor margen de beneficios por acción. Ante la noticia, Elon Musk ha revelado que los principales proyectos de la empresa siguen adelante, como la fabricación de los camiones Tesla Semi o el Model Y.

vía: Wccftech

Artículos relacionados