Surviving the Aftermath – Requisitos mínimos y recomendados (Core i5-3570K + GeForce GTX 760)

Paradox Interactive lanzó por sorpresa el Surviving the Aftermath, la secuela del popular Surviving Mars, donde ahora tendremos que sobrevivir en una Tierra devastada tras una catástrofe global. Nada mejor que conocer un poco por encima el juego, los requisitos mínimos y recomendados, y ver el primer tráiler de presentación. El título ya está disponible en la Epic Games Store en calidad de Early Access por 19.99 euros.

Surviving the Aftermath 740x417 0

Como en casa, en ningún sitio
Construye y gestiona una colonia de supervivientes después de una catástrofe global. Construye más de 50 edificios únicos donde gestionar desde la recolección de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad. No olvides construir la Puerta para aventurarte en el mundo salvaje más allá de tu colonia.

Sobrevivir en la Tierra
Explora un vasto mundo generado por procedimientos que contiene seis biomas diferentes llenos de recursos explotables, bandidos y mucho más. Cada entorno tiene diferentes condiciones que afectarán a la supervivencia de tu colonia. No bajes la guardia: los desastres naturales pondrán a prueba a tus supervivientes.

La supervivencia es mi especialidad
Recluta a más de 46 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para administrar los recursos y la producción de tu colonia. Envíalos más allá de la Puerta para que cumplan misiones científicas, lleven a cabo operaciones de rescate y luchen contra los bandidos.

Espera lo inesperado
La vida tras la catástrofe requiere que tomes decisiones morales. Es posible que no puedas controlarlo todo en tu colonia, pero la forma en que respondas a las situaciones y eventos que surjan moldeará el carácter de tu nueva civilización.

Mods
Los jugadores de Surviving the Aftermath harán realidad sus propias visiones con Paradox Mods.

Requisitos mínimos Requisitos recomendados
Windows 7 Home Premium SP1 de 64 bits SWindows 10 Home de 64 bits
Intel Core i5-2500K o AMD Phenom II X6 1090T Intel Core i5-3570K o AMD Ryzen 3 2200G
Nvidia GeForce GTX 580 o AMD Radeon HD 7870 Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 380
4 GB de memoria RAM 8 GB de memoria RAM
1 GB de memoria VRAM 2 GB de memoria VRAM

Artículos relacionados