Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá modos de calidad y rendimiento en PS4 Pro y Xbox One X

El próximo gran juego del universo Star Wars está ya cerca de su llegada, y al tratarse de un título de grandes características, se espera que incorpore ciertos aspectos a su medida. De este modo, Respawn Entertainment ha anunciado ahora que el Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá diferentes modos a la hora de ejecutarse, y que dependerán de si el usuario prefiere priorizar la calidad gráfica o el rendimiento del juego.

Star Wars Jedi Fallen Order 740x416 0

Estos modos de calidad y rendimiento estarán únicamente disponibles en las versiones vitaminadas de las consolas actuales, es decir, en laXbox One X y en PlayStation 4 Pro. Ahora, el productor del estudio de videojuegos, Paul Hatfield, ha confirmado que el modo de calidad gráfica situará el juego a una tasa de frames de 30 fps, y con una resolución mayor. Por el contrario, el modo de rendimiento proporcionará una tasa de 60 fps, pero con una calidad gráfica inferior.

La resolución exacta de ambos modos de juego no ha sido especificada por el momento, pero Respawn sí que ha confirmado que el modo rendimiento ofrecerá una tasa de frames constante. Por supuesto, quienes jueguen a Star Wars Jedi: Fallen Order en PC podrán tener un mejor rendimiento en gráficos, ya que toda la información anterior sólo incumbe a los usuarios de Xbox One X y PlayStation 4.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados