Spotify y Microsoft se unen para potenciar el Xbox Game Pass: 6 meses gratis por suscribirte

Vivimos en un momento en el que, dentro de la industria, cada empresa de videojuegos tiene su propio servicio de suscripción, y de entre todos ellos destacan Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Para potenciar el suyo, Microsoft se ha aliado con la compañía de música en streaming Spotify, la cual ofrecerá ahora una suculenta oferta para todos aquellos usuarios que quieran probar su versión Premium.

Spotify

Y es que, durante tiempo limitado, todos aquellos usuarios de Reino Unido y Estados Unidos que se unan al servicio de Xbox Game Pass, ya sea en su versión normal o en la versión Ultimate, podrán disfrutar de seis meses de suscripción gratuita de Spotify Premium, en una oferta que durará hasta el día 1 de abril de 2020.

Así lo ha indicado la propia Microsoft en su web oficial, señalando que, por el momento, la oferta sólo es válida para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, y además todos aquellos usuarios que ya hayan formado parte del Xbox Game Pass no podrán solicitar los seis meses de prueba gratuita de Spotify Premium. Con todo esto, Microsoft intentará reforzar su base de jugadores con el Game Pass, ofreciendo una interesante oferta para uno de los servicios de música en streaming más populares.

vía: Eteknix

Kioxia

Artículos relacionados