Shawn Layden abandona su puesto en Sony y PlayStation

Una de las caras más reconocibles de Sony y, más concretamente, de la división PlayStation, es la de Shawn Layden. Y es que el directivo de la marca ha estado altamente implicado con la división de videojuegos en los últimos años, siendo incluso la figura principal en ferias como el E3. Sin embargo, todo tiene su final, y eso mismo es lo que ha anunciado la propia compañía, indicando que el que fuera el presidente de Sony Worldwide Studios abandona su puesto en Sony y PlayStation.

Shawn Layden

De este modo, el ya directivo no cambiará su puesto dentro de la misma empresa, sino que abandonará Sony Interactive Entertainment por completo. Así lo ha revelado la propia división de videojuegos en sus redes sociales, indicando que "con gran emoción anunciamos que el presidente de Worldwide Studios Shawn Layden dejrá SIE. Su visionario liderazgo se echará de menos".

Layden lleva en la compañía más de 30 años, comenzando como un asistente de comunicaciones en 1987. Desde entonces, ha progresado en gran medida, hasta el punto de convertirse en la cara visible de la división de videojuegos en las conferencias de Sony. Por ahora, no se conoce ningún otro detalle sobre la marcha de Layden de PlayStation. La marca tampoco ha revelado los posibles motivos que han llevado al ejecutivo a dejar la empresa, y tampoco ha indicado quién le sustituirá como cabeza de la firma.

vía: Engadget

Artículos relacionados