Samsung espera enfrentarse a una gran caída del 56% en sus beneficios

Samsung es una de las compañías más grandes de todo el mundo, y dado que ya nos estamos acercando al período del año en el que todas las firmas nos muestran sus informes de ingresos, pérdidas y beneficios del tercer trimestre del año, la empresa ha querido actualizar sus expectativas. Y es que el conglomerado coreano ha anunciado que espera una gran caída en sus beneficios respecto al año anterior, una caída que supondría ser del 56 por ciento.

Logo Samsung 740x388 0

De este modo, Samsung espera haber conseguido unos beneficios de unos 6.440 millones de dólares en este tercer trimestre de 2019, una cifra que supera a  los 5.500 millones del trimestre anterior. Sin embargo, la cifra también se queda muy lejos de los 14.700 millones de dólares que Samsung consiguió en beneficios en el tercer trimestre del 2018, lo que supone una enorme caída del 56 por ciento en este año.

El gigante tecnológico ha anunciado que desvelará más detalles y posibles razones de esta caída en su informe fiscal completo, que se lanzará en los próximos días. Tal y como han anotado algunos analistas del sector, en caso de que las expectativas de Samsung se cumplan, supondrá que este sea el tercer trimestre consecutivo en el que la firma surcoreana consigue unos beneficios la mitad de positivos que los conseguidos hace un año.

vía: Engagdet

Artículos relacionados