Riot Games también prepara ‘Project A’, su propio shooter competitivo

Tras Project L, un juego de pelea ambientado en League of Legends, Riot Games anunció 'Project A', un shooter competitivo que no estará ligado con el universo de League of Legends.

Al igual que con Project L, los detalles son escasos, pero Riot habló mucho sobre el tipo de cosas que no se pueden esperar de este juego. En primer lugar, la revelación se centró en un compromiso con la tecnología que resuelve problemas que siempre han estado ligado con los shooters, como la latencia de la red y los tramposos.

Shooter Project A de Riot Games

"Hemos centrado nuestros esfuerzos en contra del engaño para estar a la vanguardia de nuestro desarrollo, y haremos todo lo que sea necesario para preservar la integridad de sus partidas", dijo  Anna Donlon, la productora ejecutiva tras el desarrollo del juego.

Además de los 'chetos', la compañía indica que ha desarrollado una tecnología para eliminar los "picos de ventaja" refiriéndose a las latencias de los jugadores. En lo que respecta a la jugabilidad, es un juego al más puro estilo Overwatch (cada personaje cuenta con habilidades especiales) y, al igual que el juego de lucha, Project A se encuentra en su fase inicial de desarrollo, por lo que el título tampoco cuenta con una ventana de lanzamiento, por lo que tardará bastante en materializarse.

Artículos relacionados