RED cancela el lanzamiento de su smartphone Hydrogen Two

RED, el prestigioso fabricante de cámaras profesionales, anunció a mediados de 2017 su primer smartphone, el Hydrogen One, el cual fue lanzado nada menos que año y medio después de su anuncio para terminar siendo un fracaso estrepitoso, y es que a las malas ventas se le suma que únicamente salió a la venta en dos países: Estados Unidos y México.

Hydrogen One

Tras esto, el pasado mes de julio, la compañía anunció el lanzamiento del Hydrogen Two respaldado de un nuevo fabricante "más capaz de construir y soportar el producto". Meses después no se quiso a dar a conocer ninguna especificación, y ahora conocemos que finalmente se han arrepentido, y es que Jim Jannard, fundador de RED, anunció que abandona la compañía por "algunos problemas de Salud" y se encuentra cancelando el proyecto de este nuevo smartphone, por lo que no veremos a RED más allá de un mercado que lidera, y es que sus cámaras son usadas en todas las películas más importantes de Hollywood.

He pasado los últimos 45 años construyendo "inventos envueltos en arte".

Ahora que cumplo 70 años y tengo algunos problemas de salud, es el momento de retirarme.

Cerraré el proyecto Hydrogen , poniendo fin a una carrera que ha incluido Oakley, RED Digital Cinema e Hydrogen. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con mucha gente estupenda a lo largo de los años que han firmado la visión.

RED Digital Cinema continuará más fuerte que nunca con Jarred, Tommy y Jamin a los mandos. Komodo está a punto de ser lanzado... y el Hydrogen One seguirá recibiendo soporte en el futuro.

Quiero agradecer a todos por el apoyo que he sentido a lo largo de los años....

Jim

vía: GsmArena

Artículos relacionados