Red Dead Redemption 2 para PC recibirá mods multijugador en Diciembre de este año

Hace unos días, por total y absoluta sorpresa, Rockstar Games anunció al mundo entero que lanzaría el conocido Red Dead Redemption 2 en la  plataforma de PC. Una de las primeras cosas en las que muchos usuarios pensaron con el anuncio del juego para ordenador fue en los conocidos mods, estos pequeños añadidos que muchos jugadores equipan en los juegos del mercado y que, en esta ocasión, también llegarán al Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Y es que los creadores de FiveM, un mod para el Grand Theft Auto V que permite crear servidores personalizados, han anunciado recientemente que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, bautizado como RedM, el cual es un mod para el modo multijugador del título de Rockstar.

De este modo, el equipo desarrollador de este importante mod para el GTA V ha anunciado que lanzarán RedM antes de que llegue la temporada de vacaciones de Navidad, por lo que planean lanzar el mod en diciembre de este mismo año. No obstante, desde el equipo aseguran que estos planes seguirán siendo así siempre y cuando no se encuentren con "obstáculos en forma de DRM", pues se desconoce si Red Dead Redemption 2, y por ende, Red Dead Online llegarán con algún DRM en PC.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados